En el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo tenemos presente que una de nuestras fortalezas es la comunidad que se ha formado desde hace 49 años, y con ella el deseo de seguir apoyando a la formación integral de las nuevas generaciones, así como el posicionamiento destacado de nuestra institución.
“Sigamos creciendo juntos” es una propuesta de colaboración filantrópica en la que nuestra comunidad pueda formar parte del desarrollo académico de los jóvenes, y al mismo tiempo crear un espacio conmemorativo que represente físicamente el sentido de comunidad en el campus.
La primera fase de este proyecto iniciará en el Pasillo Verde, que es una ubicación emblemática entre la Plaza Borrego y el Blue Hole que se distingue por su color y por la paz que genera respirar en el mismo.
La creación de espacios verdes abiertos para todo nuestro alumnado, colaboradores y vecinos siempre ha sido parte de nuestra misión como institución.
Con este nuevo proyecto, buscamos la colaboración mutua de aquellos y aquellas que crecieron dentro de nuestros muros y que ahora son profesionales de excelencia.